91 559 54 27
http://217.76.128.18

MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS: ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO







PROGRAMA
Competencias en las que se desarrolla el programa

Desarrollar estrategias para hacer la empresa más competitiva y definir la estructura de la Dirección de RRHH más adecuada para aplicarlas.

Distinguir los costes de los RRHH y valorar su repercusión en los costes generales de la empresa y de cada una de sus actividades.

Conocer los fundamentos teóricos de la Responsabilidad Social Corporativa y su aplicabilidad en la empresa.

Conocer y aplicar modelos de Dirección y Gestión por Competencias a todos los niveles: Organización, Adecuación de Puestos de Trabajo, Selección, Formación y Desarrollo de RRHH, Promoción y Política Retributiva.

Establecer las modificaciones necesarias en los puestos de trabajo para adecuarlos a los objetivos estratégicos y competitivos de la empresa.

Conocer y aplicar métodos de planificación de plantillas según las necesidades de la organización.

Diseñar, implementar y realizar diferentes sistemas de Evaluaciones de Personal, usando los métodos más adecuados para cada puesto de trabajo, basados no solo en el rendimiento sino en el desarrollo profesional del empleado. Conocer y aplicar la metodología de Assesment Center como herramienta de evaluación de competencias.

Realizar procesos de reclutamiento y selección adaptándolas, asegurando la contratación más adecuada: detección de necesidades, determinación de fuentes de reclutamiento, aplicación de técnicas selectivas, realización de informes de valoración y estimación de costes.

Planificar, ejecutar y realizar el seguimiento de los diferentes Planes de Formación y acciones formativas, orientadas al desarrollo profesional de los empleados y , en su caso, promoción, manteniendo el alineamiento entre aquellas y las necesidades estratégicas existentes del negocio.

Diseñar e implementar diferentes sistemas motivacionales, conociendo en profundidad los distintos estilos de Liderazgo y Dirección aplicables a cada empresa en base a su cultura organizativa.

Definir y desarrollar planes de comunicación corporativa más adecuados a la organización y a su entorno, atendiendo en paralelo a las necesidades de comunicación interpersonal de los recursos humanos.

Diseñar políticas de retribución y estructuras salariales adecuadas a la organización, conociendo en profundidad los conceptos integrantes de la masa salarial y los costes de personal derivados.

Desempeñar las funciones de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales.

Formular estrategias de gestión de RRHH acordes con la legislación laboral.

Diseñar, implementar y desarrollar métodos y técnicas de gestión de gestión avanzada de RRHH, utilizando la innovación tecnológica en diversos programas de gestión.

Formular métodos para el desarrollo del talento y de la inteligencia de las personas.

Desarrollar estrategias de negociación colectiva con los Agentes sociales que posibiliten el logro de los objetivos empresariales y la solución de conflictos.

Diseñar un cuadro de mando integral que aporte los indicadores estratégicos que permitan realizar una auditoría continua de la gestión de RRHH.

 

master recursos humanos a distancia, master recursos humanos distancia, master recursos humanos executive, master recursos humanos madrid, master relaciones internacionales, master relaciones laborales gestion recursos humanos, master relaciones publicas

 

-->

REQUISITOS DE ACCESO

Para realizar el Máster en RR.HH.: organización, planificación y Gestión Del Talento, el alumno deberá estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Para el caso de que no se disponga de titulación universitaria, pero sí de experiencia profesional acreditada en el campo de los Recursos Humanos, la admisión será valorada por la Dirección del Máster.

Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. 
El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

masters en gestion de recursos humanos, masters en gestion y direccion de los recursos humanos, masters en gobernabilidad y desarrollo humano, masters en informatica y derecho, masters en integracion europea, masters en liderazgo y gestion de las personas

 

TITULACIÓN

La titulación obtenida es la de Máster Oficial en RR.HH.: organización, planificación y Gestión del Talento.

Título oficial. Resolución favorable de la ANECA con fecha 25/06/2013.



masters para administracion en rrhh, masters para administracion rrhh, masters para direccion de personal, masters para direccion de recursos humanos, masters para direccion recursos humanos, masters para director de recursos humanos, masters para director de rrhh

TUTORÍAS

En toda formación, el sistema tutorial debe ser uno de los ejes fundamentales para un correcto seguimiento del programa, lo que implica disponer de profesionales altamente cualificados en distintas disciplinas para que el alumno pueda recoger toda la experiencia en los diversos campos y obtener el fin previsto: la empleabilidad.

El alumno puede acceder al servicio de tutorías por el medio de contacto que le resulte más cómodo o se adapte mejor a sus necesidades. Por teléfono, fax carta, correo electrónico o entrevista personal, su tutor le ayudara a planificar el estudio para alcanzar los objetivos del curso, con apoyo on line.

El tutor es una figura fundamental al cual dirigirse para exponer cualquier duda, solicitar asesoramiento o pedir opinión sobre cualquier aspecto o necesidad que se plantee.

El tutor mantiene con el alumno un contacto directo, permanente y personalizado que le permite hacer un seguimiento del ritmo de estudio de cada persona.

masters para recursos humanos, masters para rrhh, masters peritajes psicologicos, masters planificacion gestion recursos humanos, masters postgrado en recursos humanos, masters postgrado recursos humanos, masters practica juridica
outsourcing recursos humanos, para direccion recursos humanos, para recursos humanos, para rrhh, perfil de recursos humanos, perfil de un gerente de recursos humanos, perfil recursos humanos

recursos humanos a distancia, recursos humanos andalucia, recursos humanos barcelona, recursos humanos calidad iso 9000 curso, recursos humanos capacitacion desarrollo, recursos humanos capacitacion entrenamiento, recursos humanos capacitacion y desarrollo

CLASES OPTATIVAS

El Máster en RR.HH.: organización, planificación y gestión de talentos se imparte en la modalidad: distancia/semipresencial.

Durante el desarrollo del máster se realizan sesiones presenciales (optativas) para explicar cada parte del temario, disponiendo el alumno desde el inicio del máster de todas las sesiones que se realizarán y las materias que se imparten en cada una de ellas. Este apoyo presencial enriquece al alumno con abundantes referencias prácticas e intercambios de experiencias en relación con el trabajo actual o futuro de los participantes.

Este sistema de estudio permite realizar un seguimiento individualizado de cada alumno para ofrecerle el apoyo y la orientación necesaria.

Las clases tienen carácter voluntario aunque se recomienda la asistencia como complemento enriquecedor y motivador.

recursos humanos capacitacion y entrenamiento, recursos humanos caso, recursos humanos competencia, recursos humanos consultora, recursos humanos control, recursos humanos curriculum, recursos humanos curso
recursos humanos cursos, recursos humanos de una empresa, recursos humanos dentro de una empresa, recursos humanos dentro una empresa, recursos humanos distancia, recursos humanos empresa, recursos humanos empresas
recursos humanos en empresas, recursos humanos en la empresa, recursos humanos en la gestion publica, recursos humanos en la gestión salarial, recursos humanos en un mundo globalizado, recursos humanos españa, recursos humanos estrategias

© INFOREM - General Yagüe nº 11 - 28020 Madrid
Tel. 91 559 54 27
infoformacion@inforem.net

Politica de PrivacidadFacebook